Soluciones Claro

América Móvil y Google Cloud se unen para llevar G Suite a 17 países

Con esta alianza, clientes de Telmex, Telcel y Claro –subsidiarias de América Móvil–de 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos podrán acceder a las aplicaciones de G Suite: Docs, Drive, Calendario y Hangouts, entre otras.

América Móvil ofrecerá el servicio de G Suite con cargo mensual a la factura, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio. Además, proporcionará a sus usuarios atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

También brindará soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como herramientas que facilitan el trabajo como Google Docs, Sheets y Slides.

Adicional, los usuarios podrán hacer uso de Google Forms para crear encuestas o formularios, Google App Maker para organizar y conseguir aplicaciones rápidamente en la nube, y Google Keep para mantener ordenadas y crear notas o recordatorios.

Los países que se verán beneficiados son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y los Estados Unidos.

“La asociación con Google Cloud es parte de la innovación continua que, América Móvil, ofrece a todos sus clientes para lograr sus objetivos”, señaló Oscar Von Hauske, director de Operaciones Fijas de América Móvil en un comunicado.

https://www.fortuneenespanol.com/noticias/america-movil-google-cloud-unen-g-suite/

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo: 1

Sé el primero en calificar.