Soluciones Claro

¡Enfócate en tu negocio! Adopta servicios de Cloud Computing

Aprovechar los beneficios que ofrecen tecnologías como el Cloud Computing permiten dedicarnos a las actividades principales de nuestras empresas o negocios.

Entre las empresas que han elegido una ruta para el Cloud Computing podemos mencionar a TecnoPerfiles dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación utilizados en ventanas, puertas y otros accesos que requieran altos niveles de aislamiento térmico o auditivo como los usados en hoteles, hospitales, oficinas, casas o departamentos.

Asimismo, también ofrece entablonados sintéticos, pisos de PVC para exteriores, puertas y sistemas de revestimiento exterior en PVC.

TecnoPerfiles es una empresa líder en el sector relacionado con la construcción que tiene oficinas comerciales y centros de producción en Argentina, Brasil, Chile y México, además de tener presencia en Estados Unidos y Europa.

¿Por qué TecnoPerfiles decidió utilizar la nube? Entre sus razones, se encuentra que dedicaban mucho tiempo al mantenimiento de sus servidores por lo que Claro Argentina los dotó de un Data Center Virtual con redes privadas MPLS y así poder ofrecerles un tráfico de datos garantizado.

De esta manera, TecnoPerfiles encontró un mejor rendimiento técnico-funcional en sus sistemas con una operación sin inconvenientes que ha derivado en enfocarse en el core de su negocio.

Con Claro Cloud el desafío de migrar a una plataforma Cloud – IaaS fue acompañado siempre de una muy buena atención por parte del servicio de soporte técnico; además, de haber cumplido con nuestras necesidades.”

Sebastián Lovotti – Jefe de Sistemas de TecnoPerfiles

En una encuesta realizada por Harvey Nash y KPGM survey, las tres principales razones que manifestaron los CIO para adoptar la nube, fueron:

  • Mejorar la agilidad y capacidad de respuesta
  • Acelerar el desarrollo de productos/innovación
  • Ahorrar dinero







¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 0 / 5. Conteo: 0

Sé el primero en calificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *