Soluciones Claro

Simplifica tus operaciones empresariales con Cloud Computing

La incorporación del Cloud Computing eficientiza y simplifica las operaciones empresariales, lo que permite a las empresas concentrarse en las actividades sustantivas de su modelo de negocio.

La empresa AXOFT Argentina S.A. que a través de su poderoso software de gestión TANGO, pionero en Argentina en ofrecer prestaciones y servicios para la gestión de los negocios, encontró en Claro Argentina, la sinergia que buscaba para ofrecer mejores servicios, añadir más productos e incorporar nuevas soluciones a su software empresarial.

Con la incorporación de Data Center Virtual Público que es un modelo de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Claro Cloud, AXOFT simplificó la carga operativa al contar con herramientas de auto-aprovisionamiento y auto-gestión a través de una herramienta Web de fácil manejo posibilitando alcanzar a diversos públicos con un modelo simple y sin complejidades de gestión.

Con estas posibilidades que ofrece Cloud Computing simplifica tus operaciones y optimiza tus recursos empresariales.

Trabajar con Claro nos permitió ofrecer a nuestra red de distribuidores y clientes un nuevo modelo de servicio con un esquema comercial sumamente atractivo. La solución técnica fue acompañada por una atención comercial muy activa fue proponiendo diversas alternativas y facilitando las gestiones para llegar al objetivo.”

Gabriel Antrilli Gerente de servicios de AXOFT

El Cloud Computing está compuesto por una gran variedad de soluciones informáticas que aportan eficiencia operacional a las empresas”

Fundación de la Innovación Bankinter.

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 0 / 5. Conteo: 0

Sé el primero en calificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *