Soluciones Claro

Capacítate para el empleo

En esta Era tecnológica es de suma importancia mantener nuestros conocimientos a la vanguardia y de esta manera ser competitivos en el mercado. Actualmente, tenemos a nuestro alcance muchas herramientas e instituciones que pueden ser de gran utilidad para ampliar nuestros conocimientos sobre cualquier tema.

La Fundación Carlos Slim, creada en 1986, con el fin de apoyar a la población más vulnerable de américa latina ha desarrollado programas enfocados en educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria.

Con propósito de brindar herramientas de capacitación para el desarrollo de las personas, la Fundación ha creado una plataforma educativa llamada “Capacítate para el empleo”. Dicha plataforma, contiene cursos gratuitos en línea de diferentes especialidades, para que las personas puedan capacitarse en el área que deseen.

La plataforma cuenta con una gran variedad de cursos de diferentes industrias como lo es el sector agropecuario, alimentos, comercio, construcción, administración y finanzas, energía, formación, industria, minería, moda y belleza, servicio al cliente, social, transportes, tecnología, salud, sustentabilidad y turismo.

Para poder realizarlos únicamente es necesario crear una cuenta y seleccionar el curso que se desea realizar. Dichos cursos contienen una serie de materiales digitales, entre ellos videos e infografías, que son de utilidad para el aprendizaje del usuario.

Es preciso mencionar que, no debemos desperdiciar las herramientas que tenemos disponibles para desarrollar y mejorar nuestras capacidades, y que este tiempo de confinamiento puede ser de gran utilidad para que adquiramos nuevos conocimientos y de esta manera podamos mejorar en nuestros trabajos o negocios.

Si deseas inscribirte a alguno de estos cursos puedes ingresar aquí.

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 3.3 / 5. Conteo: 3

Sé el primero en calificar.