¿Conoces la diferencia entre Word, Excel y Microsoft 365?

Información de microsoft 365

Cuando hablamos de Microsoft 365, lo primero que viene a nuestra mente seguramente es Word, Excel y PowerPoint. Esto se debe a que estos 3 programas se han vuelto indispensables en el día a día. Entonces, ¿qué tiene de distinto Microsoft 365? A simple vista, parecería que solo el nombre, pero en realidad Microsoft 365 es un conjunto de soluciones y beneficios. Hay 2 tipos principales de licencias Microsoft 365: para el Hogar y para Empresas. Hoy nos enfocaremos en Microsoft 365 Business.

Microsoft 365 Business es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube eficaces, administración de dispositivos y seguridad avanzada. Esto quiere decir que ya no solo estamos adquiriendo el paquete de programas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher). También adquirimos una serie de herramientas y beneficios adicionales, que nos ayudarán a potenciar nuestros equipos de trabajo. Algunas de las herramientas son:

Teams

Ayuda a mejorar la comunicación y el trabajo de nuestros equipos. Permite tener chats, grupos, llamadas de voz y videollamadas, para centralizar las comunicaciones en un solo medio.

Microsoft Bookings

Permite tener un calendario de disponibilidad en tiempo real para los clientes, así ellos podrán reservar el día y la hora que prefieran para ser atendidos. Salones de belleza, servicios de delivery, instalaciones de equipos, son algunos de los muchos negocios que se benefician de este tipo de herramientas.

Microsoft Exchange

Una robusta y segura plataforma para gestionar tus correos electrónicos, con múltiples opciones para organizar de forma inteligente y con un calendario eficaz.

OneDrive

Proporciona 1TB de almacenamiento en la nube y uso compartido, para tener tus archivos siempre disponibles.

Trabajo en simultáneo en archivos

Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados).

No podemos finalizar este artículo sin mencionar los precios. La característica principal del precio de Microsoft 365 Business es que es una suscripción mensual/anual por usuario, quiere decir, que cada usuario tendrá los beneficios y herramientas mencionadas previamente. Dentro de Microsoft 365 Business hay 3 tipos de suscripción: Básico, Estándar y Premium. Las herramientas y beneficios estarán disponibles según la suscripción que se adquiera. Tomar en cuenta que en la suscripción básica, no incluye los programas de Office descargables, únicamente Word, Excel y PowerPoint de manera online.

Por: Tecki

Acerca de Claro Empresas

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo: 5

Sé el primero en calificar.