Soluciones Claro

Empaques y conectividad

Información de empaques amigables con el ambiente

Empaques Belén es una empresa dedicada al empaque de productos alimenticios en diferentes presentaciones. Son líderes en importación y distribución de productos desechables para food services. Este negocio 100% costarricense cuenta con una experiencia de 30 años en el mercado nacional y 125 colaboradores.

Su cartera de productos posee alrededor de 1.600 empaques. Estos incluyen crema para café, azúcar, sal, sustitutos de sacarosa, tés, entre otros. Abarcan también paquetería para comida y otros 100% Biodegradables de Bagazos de Caña.

Su propósito es generar un cambio en la cultura en relación con el revestimiento de productos, suministrar envolturas amigables con el ambiente e involucrarse cada vez más en el mercado internacional. Por esto buscaron un socio que les permitiera expandirse a mercados aún no explorados y fortalecer los existentes con la innovación de sus productos y servicios.

Por esta razón, Empaques Belén decidió hacer a Claro Empresas parte de su equipo e incorporarlo bajo su slogan Todo un equipo de trabajo a su servicio.

¿Qué se ha logrado?

Gracias a esta unión Empaques Belén ha mejorado notablemente su comunicación. A través de los servicios contratados está reduciendo sus tiempos de atención. También está creando una mejor experiencia en el servicio para todos sus clientes. Esto le permitirá crecer y aumentar las posibilidades de expandirse en el mercado internacional.  

Claro ha proporcionado a esta empresa lo último en dispositivos móviles para garantizar el buen funcionamiento de sus servicios. También el internet simétrico que aporta una mayor eficacia de la señal de conexión y el plan corporativo con internet que les brinda velocidad y estabilidad en sus operaciones.

Por otro lado, los vendedores cuentan con sistemas web en sus dispositivos móviles. Estos permiten enlazar los pedidos en la “calle” con sistemas internos de facturación. Esto ha generado un aumento en las ventas debido al servicio ágil, rápido y eficiente.

Constantemente los dueños de las empresas deben enfrentarse a nuevos desafíos y encontrar la forma de sobrellevarlos para alcanzar sus metas comerciales. Por lo tanto Claro Empresas se convierte en un apoyo que aporta múltiples beneficios para el crecimiento y la proyección de organizaciones como Empaques Belén.  

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo: 1

Sé el primero en calificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *