Soluciones Claro

America Service

America Service

America Service es una empresa que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones de tercerización outbound e inbound. Su casa matriz está en Costa Rica y posee un grupo de desarrollo empresarial en Panamá, Perú, Nicaragua, Estados Unidos.

Cuenta con un capital humano calificado, equipos e infraestructura con tecnología de punta. También cuenta con sistemas, procesos y procedimientos que sirven de soporte para la eficiente gestión operativa.

Su principal enfoque es brindar soluciones integradas de cobranza, ventas y posventa. Así como servicios integrales de asistencia tercerizada para permitirle a sus clientes alcanzar metas y desarrollar sus propios negocios.

Con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través de la telefonía, America Service tomó la decisión de convertir a Claro Empresas en su socio comercial.

Gracias a esta alianza estratégica, la empresa logró evolucionar la forma en la que los clientes hacen consultas. También aumentaron el rendimiento de respuesta para sus asociados en venta de productos y reduciendo el estándar de más de 120 minutos a un promedio de 20 a 30 minutos por caso resuelto.

Claro Empresas se convirtió en el principal proveedor de telefonía IP para America Service. Ahora su central telefónica tiene más de 120 números donde pueden ejecutar de forma simultánea la gestión y el servicio de alto rendimiento.

Claro Empresas le ha permitido a America Service brindar un servicio de alta calidad a sus usuarios generando siempre ¡Conexiones que suman valor!

¿Qué tan útil te resultó la información?

Haz clic para dar tu calificación

Puntuación promedio 0 / 5. Conteo: 0

Sé el primero en calificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *